Flecha hacia arriba
Todas las tiendas
Booking
El portal Booking es considerada por muchos la mejor web para realizar las reservas hoteleras.
Nespresso
Nespresso comenzó con una idea simple: permitir que cualquiera pueda crear la taza de café espresso perfecta, al igual que un barista experto.
Hasta 6,00%

Miravia
Miravia es una tienda en línea que ofrece una amplia variedad de productos de tus marcas preferidas. Está diseñada tanto para cubrir tus necesidades cotidianas como para proporcionarte las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida.
Hasta 8,40%

Rumbo
Con Rumbo tienes en una sola página todo lo que necesitas para planificar rápida y cómodamente tus vacaciones y escapadas. Por esto, y por la posibilidad de ganar dinero con el cashback de Rumbo en esta página, se trata de una de las agencias de viajes online más utilizadas por los usuarios de esta página. Rumbo cuenta con un potente buscador de viajes, vacaciones, hoteles, vuelos, coches, autobuses, trenes, cruceros, rutas turísticas y cualquier servicio necesario para disfrutar de tu viaje por cualquier lugar del mundo.
Hasta 4,60%

Just-Eat
Just-Eat te pondrá en contacto con los mejores restaurantes de tu ciudad para recibir a domicilio y de la manera más rápida, cómoda y segura sus mejores platos.
Hasta 7,00%

eDreams
Puedes reservar todo lo necesario para organizar un viaje cómodamente y a buen precio: vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, viajes en tren, alquiler de coches, turismo rural, cruceros y viajes en autobus. eDreams cuenta también con un buscador de vuelos baratos o de bajo coste para los presupuestos más ajustados, y un servicio de venta telefónica y atención al viajero. También puedes hacer un sinfín de combinaciones en vuelos y hoteles para comparar, filtrar y cubrir todas tus necesidades al mejor precio.
Hasta 4,50%

Avis
Avis es la empresa de alquiler de vehículos que ofrece sus servicios en más de 210 puntos de alquiler en España.
Europcar
Europcar ofrece una amplia gama de vehículos a precios muy competitivos y siempre con la garantía y calidad que ofrece una compañía internacional.
Hasta 6,40%

Rowenta
Rowenta es líder en la fabricación de productos para el confort del usuario, ofreciendo cientos de productos revolucionarios de las mejores calidades, principalmente aspiradoras y planchas, pero también productos de cuidado para el cabello, para el cuidado corporal y facial. También puedes encontrar calefactores, purificadores de aire, deshumificadores, etc.
Nike
La tienda oficial de Nike ofrece todo en ropa deportiva y calzado para mujer, hombre y niños de una de las marcas de artículos de deporte más conocidas, con sus artículos más actuales y las líneas más clásicas y reconocibles.
Lancôme
Lancôme es una renombrada empresa de cosméticos y productos de belleza de lujo, fundada en 1935 en Francia. La marca se ha convertido en un referente en la industria de la belleza, conocida por su elegancia, calidad y enfoque en la satisfacción de las necesidades de las mujeres de todo el mundo.
PcComponentes
La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio donde encontrarás todo lo necesario en componentes informáticos, periféricos, redes, cables, pc/portátiles, audio, vídeo, fotografía, tablets, e-books, smartphones, videojuegos, consolas, consumibles, electro/hogar y todo los productos Apple. ¡Los mejores precios en un solo lugar! ¡Disfruta y ahorra con los auténticos líderes del sector!
hasta 6,00%

Telepizza
Telepizza también dispone de una nueva carta con hamburguesas, ensaladas, kebabs y pastas pero, sin duda, el plato estrella son las pizzas recién elaboradas y al gusto del cliente. Varias veces a la semana llegan a los restaurantes de Telepizza las masas frescas hechas pocas horas antes en los obradores, a las que se van añadiendo ingredientes uno a uno en el momento de recibir el pedido, a elegir entre veinte distintos. Las pizzas son hechas a mano en el horno de cada uno de los restaurantes de Telepizza, para conservar su calidad nutricional y todo el sabor.
Hasta 6,00%

Fnac
Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Literatura, música, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.
Hasta 8,00%

Lego
LEGO encontrarás la mayor selección LEGO y elementos adicionales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Yves Rocher
Yves Rocher es la marca líder en cosmética vegetal. Fabricante y distribuidor de productos cosméticos desde hace más de cincuenta años, ofrece un amplio catálogo on line apoyando a sus miles de tiendas físicas. En su newsletter informan de las novedades en productos de belleza, maquillaje, perfumes y sus últimas ofertas.
Hasta 8,00%

Bershka
Bershka, perteneciente al grupo Inditex, es una tienda de moda que se dirige a un público joven, dinámico, exigente y al día con las últimas tendencias.
Hasta 3,50%

HP Store
Hewlett-Packard es líder mundial en fabricación y venta de productos de tecnología: equipos informáticos, impresión, fotografía, vídeo, impresoras profesionales, escáneres, revelado digital y dispositivos portátiles.
Hasta 3,75%

Norauto
Norauto es el escaparate on-line dedicado al automóvil más grande de España.
Hasta 3,00%

AliExpress
AliExpress es uno de los mayores "centros comerciales" online del mundo donde podrás encontrar prácticamente de todo. Millones de productos donde elegir.
Hasta 5,10%

Sobre nosotros
El Club H50 es un servicio gratuito y exclusivo para socios de H50. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás ventajas y descuentos en ocio, viajes, alimentación, tecnología, y mucho más. También encontrarás servicios gratuitos o con descuento y seguros que se adapten a tus necesidades. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.