Club h50 Digital Policial, el portal de beneficios y servicios para Socios del Club h50 Digital Policial
Solo registrándote podrás acceder a todas las ofertas. ¿A qué esperas?
GRANDES MARCAS
Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti!
SERVICIOS
Encuentra descuentos en automoción, gestión de multas, revisión de tu vehículo, renting, telefonía, formación, energía verde y muchos más.
OFERTAS ESPECIALES
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
SOBRE NOSOTROS
El Club H50 es un servicio gratuito y exclusivo para socios de H50. Es un entorno de ofertas online dónde encontrarás ventajas y descuentos en ocio, viajes, alimentación, tecnología, y mucho más. También encontrarás servicios gratuitos o con descuento y seguros que se adapten a tus necesidades. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.